fbpx

QUIÉN SOY

INTRODUCCIÓN JORDI NAVARRO

jordi navarroMi nombre es Jordi Navarro, nací en Barcelona en el año 1.975. Soy una mente inquieta, y me encanta aprender cosas cada día. Tengo la firme convicción de que el conocimiento te hace más libre y te dignifica como persona. Intento hacer una vida diferente a los estándares que nos marca la sociedad. Considero que el sistema de vida que tenemos en España ofrece mucha seguridad, pero… es una vida tremendamente aburrida y monótona.

En cuanto a estudios universitarios, he cursado una licenciatura en Administración de Empresas, una diplomatura en Ciencias empresariales, y un Máster en administración de empresas MBA en una de las mejores escuelas de negocio del mundo. Hace años que barrunto iniciar un doctorado en economía, pero aún no he encontrado mi momento 🎓🎓

También he estudiado cientos de cursos relacionados con el mundo empresarial y los mercados financieros. Son temas que me apasionan y me motivan a seguir aprendiendo cosas nuevas nuevas todos los días. Además de esa rama del saber, he de confesar que soy un «friki» de la informática. Me gusta mucho la combinación entre tecnología, y nuevos negocios digitales 🤓🤓.

Otra de mis grandes pasiones es el viajar. Más que viajar lo que realmente «me pone» es vivir en otros países para conocer a sus gentes, empaparme de sus culturas y de sus tradiciones. He sido afortunado en la vida y he podido residir por largos periodos en varios países. Son unas experiencias profundas e inolvidables ✈.

TRAYECTORIA PROFESIONAL JORDI NAVARRO

Jordi Navarro

jordi navarro en brasilComo dicen los entendidos en recursos humanos, soy un economista senior. A mi eso de senior no me suena demasiado bien pero…. es lo que hay!!…😂😂

Dispongo de una amplia trayectoria profesional a nivel nacional e internacional tanto cargos técnicos, como cargos directivos de máxima responsabilidad. Mi especialidad es la dirección financiera y de administración.

He tenido la gran suerte de poder disfrutar de experiencias laborales en España, Tailandia, República Dominicana, Singapur, Malasia, Indonesia, y Brasil. De todas estas experiencias he aprendido mucho, y guardo unos excelentes recuerdos.

Como buen apasionado del mundo empresarial, también he sido emprendedor. Como me gusta hacer las cosas difíciles y diferentes a lo que dicta la sociedad, he tenido empresas en el extranjero, unas con mucho éxito, y otras que me han dado muchos disgustos.

No obstante, pienso que el crear una empresa y hacer que funcione, es una las mejores sensaciones de la vida. Todos sabemos que el ser empresario conlleva asumir riesgos y tienes que estar preparado cuando las cosas se ponen complicadas. Eso sí, cuando las cosas van bien en tu negocio, es una sensación tremendamente agradable, que no es comparable con ningún otro trabajo.

FOTOS DE MIS EXPERIENCIAS LABORALES INTERNACIONALES

Jordi Navarro

REPÚBLICA DOMINICANA

SINGAPUR

MALASIA

INDONESIA

BRASIL

error: Content is protected !!
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado