Administración externa

administración externaLas tareas administrativas requieren de organización y de personas que sepan planificar las tareas que rutinarias que tiene una empresa. De lo contrario el tiempo tendrá un coste elevado.

Con una administración bien organizada tendrás el tiempo a tu favor, y como sabes, en el mundo de la empresa el tiempo es oro. Con lo cual el coste del tiempo requerido en hacer las tareas administrativas debe el justo y necesario.

Entre los servicios de gestoría online que te ofrecemos, tienes a tu disposición el servicio de administración por horas. De este modo reducirás el coste de este departamento considerablemente y evitarás el coste salarial por este concepto.

Si externalizas la administración de tu empresa, total o parcialmente, tendrás menos personal y una factura 100% deducible cada mes. Todo son ventajas para tu empresa.

El servicio de administración externa está pensado para adaptarse a las necesidades de tu empresa, con el fin de que puedas aumentar la productividad y rentabilidad de tu negocio.

Contrata nuestros servicios de administrativo por horas y evita el pagar más dinero por lo mismo. Nuestro objetivo será siempre el optimizar tu tiempo y tus recursos. La gestión administrativa la dominamos, así que en poco tiempo nuesto equipo es capaz de hacer muchas cosas.

Te ponemos unos ejemplos de los servicios de administración externa que pueden ser de tu interés.

Gestión de facturas

Esta gestión suele quitar mucho tiempo, sobre todo, a los autónomos y pequeñas empresas. Si estas tareas se hacen de una forma optimizada, se puede hacer en poco tiempo.

En ocasiones, los pequeños negocios contratan a una persona para que haga estas gestiones, pero realmente, el coste total por hora trabajada que supone un empleado para estas tareas es muy elevado.

Por el lado de la facturación a tus clientes, nos podemos encargar de la preparación, confección, y envío de los presupuestos, albaranes, y facturas.

Y por parte de la facturación de proveedores nos podemos encargar de la recepción, administración, y archivo de las facturas de tus proveedores y acreedores.

Para complementar la facturación, también podemos incluir el control de los cobros y los pagos.

¿Quieres trabajar conmigo?

servicio gestoria online navarrofinanzas CONTACTA AHORA

Gestión de clientes y proveedores

administración externaNos encargamos de dar seguimiento a todo el proceso con tus clientes. Una vez enviado el presupuesto contactamos con ellos para intentar confirmar el trabajo presupuestado. Durante el trabajo hacemos la labor de atención al cliente.

Una vez terminado el trabajo nos encargamos de que el cliente te pague.

Con los proveedores, podemos buscar cualquier tipo de empresa y pedir cotizaciones de los productos y servicios que necesite tu empresa. Análisis de las mejores cotizaciones recibidas.

Una vez tengas el proveedor, nos encargamos de solicitar crédito, revisión continua de los precios, reclamaciones, control de las compras, y gestión de pagos.

Gestión administrativa externa en general

La gestión administrativa engloba muchas tareas en general. Podemos realizar cualquier cosa que pueda ayudar a la organización de tu empresa.

Relaciones con los empleados, hojas de control de empleados, clasificación de documentos, gestión de bases de datos, gestión de e-mails, creación de informes, gestión de llamadas…etc.

El objetivo es que te puedas centrar en hacer cosas que te generan dinero, y que nos delegues todas aquellas tareas administrativas que te quitan tiempo de tu trabajo.

Conclusión de la administración externa

Muchas empresas ya están externalizando la administración de sus empresas. No lo pienses más y contrata nuestros servicios. Ahorrarás dinero a tu empresa, optimizarás tu tiempo, y te evitarás muchos problemas con el personal.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Hola,
¿en qué puedo ayudarte?
Powered by