fbpx

Gestión para capitalizar el paro para emprendedores

Si eres emprendedor y estás buscando la forma de financiar tu proyecto, la capitalización del paro es una magnífica opción. En mi opinión, la Administración Pública realmente ha acertado. Podemos decir que en esta ocasión sí ha pensado en los emprendedores.

Como todo trámite con la Administración Pública, tiene su parte burocrática. No es un trámite excesivamente complejo, pero sí requiere de tiempo de preparación. Exigen entre otros documentos, una memoria explicativa, que no es otra cosa que un plan de negocio que incluya un plan económico financiero.

¿Qué es capitalizar el paro?

La capitalización del paro es una medida pensada para fomentar la creación de iniciativas emprendedoras. La administración pública prefiere que las personas emprendan sus proyectos, en lugar de percibir sus prestaciones sin más.

La administración pública te abonará en un pago único la totalidad o parte de la prestación por desempleo ( paro ) que tengas pendiente de cobrar. No obstante, la cantidad que recibirás en el pago único dependerá de la inversión que necesites para iniciar tu proyecto.

En caso de que el monto que necesites para financiar tu proyecto sea inferior del monto que tienes pendiente de cobro, este sobrante lo podrás destinar al pago de las cuotas de autónomo.

Mi servicio para capitalizar el paro

Para solicitar la capitalización del paro, necesitas cumplir con una serie de requisitos que son mínimos, el principal que estés cobrando el paro y tengas tres o más mensualidades pendientes de cobro.

Yo me encargo de preparar toda la documentación que te va a requerir la administración pública. También me encargo de realizar el plan de empresa y plan económico financiero, tal y como se exige.

Te lo preparo y confecciono todo para que solo tengas que llevarlo a tu ofici

¿Quieres trabajar conmigo?

servicio gestoria online navarrofinanzas CONTACTA AHORA
error: Content is protected !!
Abrir chat
Hola,
¿en qué puedo ayudarte?