Gestor para pymes online

gestor para pymesTodas las pymes constituidas como sociedad, están obligadas por ley a cumplir con una serie de requisitos fiscales, y contables ante la Agencia Tributaria. La mayoría de los empresarios no tienen ni tiempo, ni conocimientos sobre esta materia, con lo cual necesitan un gestor para pymes.

Si eres propietario de una pyme, sabrás que la Hacienda Pública y la Seguridad Social te exigen cierta documentación periódicamente. Si no dispones del tiempo o del conocimiento para gestionar y presentar todo lo que te piden, deberás contratar a alguien para que lo haga por ti.

Es ahí donde entran en juego las gestorías tradicionales. En nuestra opinión, y hablamos en general, los servicios que prestan la mayoría de gestorías tradicionales, dejan bastante que desear. Se enfocan más en hacer crecer su cartera de clientes, que en la calidad del servicio. Esto conlleva que comentan infinidad de errores, además de no aportar ningún valor añadido a sus clientes, ya que no te ofrecen ningún tipo de informe empresarial ni financiero.

El servicio de gestoría para pymes online que te brindamos es totalmente moderno y personalizado. Vas a tener una gestión contable, fiscal, laboral, y financiera, de máxima calidad. Aunque tengas una pyme unipersonal, o tengas muy pocos trabajadores, vamos a estar a tu disposición como si tuvieras un director financiero externo.

Queremos que nuestro servicio como gestoría para pymes te aporte valor y te ayude a entender la información financiera de tu empresa. Nuestro servicio no se basa solamente en coger tus facturas y presentar todos tus impuestos como hace una gestoría tradicional, sino que dispondrás de tu propio director financiero. Utilizaremos la tecnología para facilitarte todas las tareas y brindarte informes de gestión periódicos.

Te ayudaremos a interpretar las finanzas de tu empresa, y confeccionaremos informes mensuales para analizar los resultados. Si puedes medir lo que pasa en tu empresa, podrás gestionar y tomar buenas decisiones.

Asesoramiento y gestión fiscal para pymes

Como sabrás cada trimestre debes cumplir con las obligaciones que tiene tu sociedad y que Hacienda te exige. Hay una gran variedad de documentos o modelos a presentar en el fisco. Seguro que habrás escuchado sobre la declaración de IVA, de IRPF, y del impuesto de sociedades.

Pues bien, a parte de estos, hay varios modelos a presentar en función de tu negocio. Estos modelos están relacionados con el famoso Impuesto sobre el valor añadido (IVA), y el Impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF). Aquí abajo te expongo los modelos que te gestionaré:

Gestión de libros contables
IVA
Modelo 303 (trimestal)
Modelo 390 (anual)
IRPF
Modelo 111 (trimestal)
Modelo 115 (anual)
Modelo 180 (anual)
Modelo 190 (anual)
Declaración anual de operaciones con terceras personas
Modelo 347 (anual)
Declaración de operaciones intracomunitarias
Modelo 349
Impuesto de sociedades
Modelo 200 (anual)

¿Quieres trabajar conmigo?

servicio gestoria online navarrofinanzas CONTACTA AHORA

Gestión contable, gestión financiera y asesoramiento

gestor para pymesPara las sociedades, la ley exige llevar una contabilidad de acuerdo al Código de Comercio y de acuerdo al Plan General de Contabilidad.

Además de la gestión contable, también ofrecemos la gestión de tesorería o gestión financiera de tu empresa. La tesorería es una de las gestiones más importantes de una empresa y normalmente se tiene muy descuidada. Por ello, con nuestro servicio hacemos un gran esfuerzo en profesionalizar esta área de tu empresa.

En general, la gestión de tesorería es una de las tareas más descuidadas por parte de las pequeñas empresas, ya que, las gestorías tradicionales no suelen brindar un buen servicio de gestión ni de asesoramiento en esta materia.

La gestión de la contabilidad junto con la gestión de la tesorería, te va a proporcionar una información financiera profesional de primer nivel. Cada mes haremos el cierre contable para que podamos analizar los datos y tomar decisiones a partir de dicha información. En definitiva, es como si tuvieras un director financiero entre tus filas.

Consultoría personalizada para pymes

gestor para autónomosEn la primera toma de contacto analizaremos juntos la forma de gestionar que has tenido hasta la fecha. El objetivo es implantar sistemas de trabajo profesionales e implantar políticas de gestión empresarial que mejoren la situación actual.

Cada mes, una vez hecho el cierre, vamos a entregarte unos informes financieros. La información te permite saber la salud de tu empresa, y ver la evolución y tendencia. Recuerda que para gestionar correctamente debes medir. Si no tienes datos objetivos de lo que pasa en tu negocio, es como, conducir un vehículo con los ojos cerrados.

Para que podamos ver e interpretar juntos los resultados del mes, nuestro servicio incluye dos horas mensuales de consultoria personalizada. En esta reunión podemos ver los estados financieros y/o cualquier duda o consulta que tengas respecto a la gestión de tu negocio.

Forma de trabajo para pymes

gestoria para autónomosNuestra gestoría online se vale de la tecnología para la gestión de facturas. Así que, ya no tendrás que desplazarte a llevar las facturas a la gestoría.

Con una simple foto a cada factura que vayas haciendo será suficiente. Nos las enviarás al whatsapp o a través de nuestra aplicación de móvil, y nosotros la contabilizaremos. Te recomendamos que hagas las fotos a diario, de esté modo no se te escapará ninguna factura.

Para la gestión de tesorería necesitaremos que cada mes nos envíes el extracto de la cuenta bancaria. Otra opción más simple es que nos des un acceso online de consulta a la cuenta bancaria de tu negocio.

Si tu empresa lo requiere y necesitas que hagamos más tareas de administración externa, podemos analizar y valorar el coste añadido que supondría. Siempre y cuando nosotros dispongamos del tiempo. Al dar un servicio personalizado como gestor para pymes, tenemos la limitación del tiempo. No queremos volumen, sino que queremos brindar calidad a nuestros clientes.

Conclusión servicio de gestor para pymes

Tanto si estás cansado de tu gestoría tradicional, como si estás buscando una gestoría para comenzar con tu negocio, en Navarro Finanzas tienes una excelente alternativa. Te ofrezcemos un servicio personalizado. Como somos una gestoría online, utilizamos la tecnología para tu comodidad. Te ahorrarás tiempo y dinero.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Hola,
¿en qué puedo ayudarte?
Powered by