Cómo conseguir Bitcoins gratis

como conseguir bitcoins gratisEn este artículo hablaremos de cómo conseguir Bitcoins gratis.

Es una realidad que las monedas digitales están revolucionando las transacciones comerciales en todo el mundo.

La tecnología avanza mucho más rápido que las leyes, y las criptomonedas o monedas virtuales se han implantando en nuestra sociedad, a una velocidad de vértigo.

Realmente, para que puedas ganar Bitcoins deberás hacer ciertas cosas, como ver publicidad o hacer determinados clics a otras web, o jugar a algún juego.

Lo bueno es que no debes invertir dinero, sino tiempo. A cambio, recibirás tu pago en Bitcoins.

En los últimos años han aparecido muchas web de este tipo que te pagan a cambio de ciertas tareas. Del mismo modo, también han desaparecido. Aquí te voy a poner un listado de las web más fiables con las que puedes trabajar. Son páginas con buena reputación y con años de experiencia.

No obstante, al igual que cualquier otra empresa, podría darse el caso que alguna de estas páginas cerraran. Si fuera el caso, lo único que perderías sería tiempo que hayas dedicado, nada más.

Vamos a entrar en más detalladamente cómo conseguir Bitcoins gratis. Sigue leyendo.

Qué tengo que hacer para ganar Bitcoins gratis

Debes saber que tienes tres vías para obtener Bitcoins gratis. Son diferentes, pero el fin es el mismo, pagar con Bitcoins a cambio de hacer alguna acción simple.

Una forma es la llamada páginas Faucet o de grifos, y la otra es con páginas Paid Per Clic o pago por clic. Vamos a ver cada una de ellas.

  • Páginas Faucet o grifo: Este tipo de páginas te proporcionarán anuncios que deberás ver además de rellenar un captcha, así de simple.
  • Páginas Paid to Clic: En este caso, las páginas irán publicando anuncios cada ciertos minutos. Tu tendrás que hacer clic y ver el anuncio por los segundos que te indiquen. También, hay otro sistema que es mediante correos electrónicos. Los recibes en tu mail, y lo único que has de hace es abrirlos.
  • Páginas de juegos: Esta es otra opción que tal vez sea más compleja que las dos anteriores.  Tal vez, no te gusta jugar, o tal vez no entiendes el juego, por eso digo que esta opción puede ser la menos fácil.

Como puedes ver, las tres opciones son muy fáciles de hacer. No necesitas conocimientos técnicos de ningún tipo para empezar a ganar Bitcoins.

Precio del Bitcoin hoy

El precio del Bitcoin se disparó de forma explosiva con el uso, cada vez más generalizado, de la moneda. Al haber más gente haciendo uso de la moneda, se incrementa el valor del Bitcoin.

Aquí abajo te pongo el gráfico Bitcoin en tiempo real para que puedas ver su cotización.

Cotizacion bitcoin

Páginas para ganar Bitcoins

Te voy a poner un listado actualizado de las mejores páginas para ganar Bitcoins gratis. Tal como he indicado antes, en los últimos años se ha abierto y cerrado infinidad de web de este tipo. Aquí te pongo las que tienen más reconocimiento y mejor trayectoria.

  • Faucet Crypto
  • adBTC
  • FreeBitcoin
  • BTCClicks
  • CoinBulb
  • Cointiply
  • CoinPayU
  • BTCSurf
  • CoinPot MicroWallet

Ventajas y desventajas de las páginas para ganar Bitcoins

Esta forma de obtener Bitcoins tienes sus pros y sus contras. Como cualquier otro negocio, este sistema de ganar dinero online se va transformando y mejorando con el paso del tiempo. Vamos a ver qué ventajas y desventajas tenemos en la actualidad.

Ventajas

Es un sistema en el cual no has de gastar ni invertir dinero. Te registras gratuitamente en su página y ya empiezas a trabajar.

No es necesario tener conocimientos técnicos sobre la materia.

La forma de trabajar es muy fácil y simple. Mayormente es ver publicidad y hacer clic. Eso es todo.

Estas páginas pueden estar registradas en cualquier parte del mundo. No obstante, esto no es un impedimento. Puedes hacer este trabajo desde tu país.

Normalmente, estas páginas tienen un sistema de referidos. Con lo cual, si consigues crear una red de personas, podrás generar ingresos interesantes.

Desventajas

Al ser un sistema tan fácil y no tener que invertir dinero, las desventajas de estas páginas no son demasiadas.

La peor desventaja que te puedes encontrar es que hayas trabajado durante unas semanas, y la web cierre. Con lo cual habrás perdido el tiempo empleado, ya que, no te lo pagarán. Por eso es recomendable trabajar con las mejores páginas.

Para poder ganar sumas de dinero o Bitcoins interesantes, deberás crear una red de referidos. Si lo haces de forma individual, los ingresos serán muy bajos para el tiempo empleado.

Conclusión y resumen

Si quieres ganar un dinero extra a través de Internet, aquí tienes varias opciones. Te he mostrado cómo conseguir Bitcoins gratis. A cambio de tu tiempo recibirás pagos periódicos.

Puedes ganar Bitcoins viendo publicidad, haciendo clic en ella, o incluso jugando online. Es una de las nuevas formas de ganar dinero por Internet.

A pesar que los pagos son muy pequeños, te permiten el poder crear una red de referidos. Es decir, personas que tu hayas enseñado este método y lo apliquen. De esto modo ganarás lo que tu hagas, más una parte de lo que ganen tus referidos.


Artículos relacionados

Deja un comentario