Las mejores App para invertir en bolsa

Conoce ahora las mejores app para invertir en bolsa, no importa si eres un experto, o apenas estás comenzando en este mundo. No importa si usas Android o iOS, puedes comenzar cuando desees.

Cuando inviertes necesitas estar atento de varios aspectos, como el precio de las acciones, o las noticias socioeconómicas que vayan surgiendo.

app para invertir en bolsa

En definitiva, si inviertes en los mercados financieros necesitas estar informado. Con lo cual una app para invertir en la bolsa te será de utilidad.

Aquí te mostramos algunas de las más útiles. Sigue leyendo!!

Google Finance

Aun cuando Google Finance no es exactamente una aplicación, no podemos ignorar lo útil que puede llegar a resultar.

Se trata de un acceso directo que puedes tener en tu móvil, y que te permitirá acceder rápidamente a la sección de finanzas.

Aquí podrás consultar el valor de la acción que desees, sin ningún tipo de problema. Toda la información se encuentra actualizada en tiempo real.

Resumen del mercado, tus acciones, mercados locales y mundiales, todo esto y más opciones, disponibles en tu móvil.

Solo necesitas abrir la sección de finanzas desde Chrome, y luego en opciones pulsar “añadir a pantalla de inicio”.

RobinHood

¿Eres inexperto en el mundo de la bolsa? No te preocupes, para ello puedes utilizar RobinHood, la app ideal para inversores que están empezando.

Con ella podrás monitorear datos y cotizaciones, todo en tiempo real.

RobinHood es una de las app para invertir en bolsa más famosas del mercado, gracias a que diferentes celebridades suelen usarla  con regularidad.

Con esta app podrás seguir la bolsa de valores sin perder ningún detalle. También, te permite invertir sin comisiones, y tiene la función de configurar el límite de pérdidas.

Tal vez, utilizarla al comienzo sea un poco difícil, ya que, su interfaz se encuentra en inglés, aun así el acostumbrarse a ella es bastante rápido.

eToro

Si crees que en algún punto de tu vida has escuchado el nombre de eToro, déjanos decirte que tienes razón.

Durante un tiempo la publicidad de esta app se pudo ver tanto en TV como en anuncios de Webs y videos.

Su objetivo principal, atraer a las personas que no tiene muchos conocimientos en los mercados financieros, y permitirles aprender progresivamente para que puedan invertir sin problemas.

Esta app te permite invertir en casi todos los mercados que existen, e incluso puedes copiar inversiones de otros inversores y no correr demasiados riesgos. Es como invertir en piloto automático.

Algo realmente útil para aquellos principiantes, es la posibilidad de usar una especie de academia que permita enseñar a los nuevos a cómo invertir. Esto es sin duda, muy provechoso.

Interactive Brokers

Interactive Brokers es sin duda, la app más conocida entre los expertos a la hora de invertir en bolsa.

Predomina en países como EEUU (su país de origen), Canada y China. Es un bróker que permite a los usuarios trabajar con todo tipo de valores: desde acciones, futuros, opciones, fondos de inversión y demás.

El principal aspecto de Interactive Brokers, es que está pensado para las personas que pueden invertir grandes cantidades de dinero.

Esto quiere decir, que por ejemplo no podrás tener una cuenta en esta app si no cuentas con al menos 10 mil dólares.

Además de esto tiene comisiones de mantenimiento, por lo que si no lo usas deberás pagar un porcentaje.

Aun con todo esto, esta app cuenta con la ventaja de que sus comisiones son muy bajas en todos los tipos de mercados.

Tiene una gran variedad de productos disponibles y es realmente seguro. Por ello, si eres ya un experto en la materia, pero quieres crecer aún más, esta plataforma es lo que necesitas.

Bloomberg

Bloomberg, es una aplicación de servicios informativos de referencia, especial para la inversión en los mercados.

Su finalidad es mantenerte informado sobre todos los movimientos y cambios actuales para una toma de decisiones más acertada con respecto a la inversión.

Bloomberg cuenta con una App para dispositivos Smartphone, aptas para los sistemas iOS, iPhone y Android.

Además de noticias, también podrás adicionar los valores que prefieras y tener en la App, gráficos evolutivos sobre los cambios, para la toma de decisiones.

También ofrece a los inversores con mayores conocimientos en el área, los servicios de Bloomberg Anywhere.

Entre sus funciones, te permitirá definir las alertas de valores que estás siguiendo en tiempo real, lo cual constituye uno de sus beneficios más útiles.

La información que traen consigo los productos de la App, está presentada en inglés.

Yahoo! Finanzas

Yahoo Finanzas, es una de las Apps para invertir en bolsa, más interesantes y accesibles, donde podrás hacer consultas de cualquier dato que necesites. Esto se debe a que trabaja con una interfaz de una potencia significativa.

Además de proporcionar toda la información necesaria de lo que ocurre en el mercado, es muy estética y agradable visualmente.

No es muy precisa en relación a algunas funciones, pero te permitirá seguir una gran parte de los valores cotizados.

Yahoo! Finanzas brinda sus servicios informativos en español, una gran ventaja para muchos inversores.

Con esta aplicación recibirás noticias, información y algunos consejos para gestionar, adecuadamente y en tiempo real, tu dinero.

Yahoo! Finanzas, es de las Apps más simples en cuanto al manejo, pero con beneficios importantes.

Si utilizas dispositivos con Android o iOS y quieres invertir en bolsa, Yahoo! Finanzas es una gran opción.

Infobolsa

Infobolsa es una aplicación especialmente dirigida a aquellos inversores más experimentados en el área bursátil.

Es decir, sus características están diseñadas para los que tienen mayor conocimiento respecto a inversiones en bolsa, aunque puede ser utilizada por principiantes.

Es una App totalmente gratuita que te ofrece la opción de desbloquear características adicionales a través de suscripciones de bajo costo.

Infobolsa es sumamente útil y trabaja con gran precisión, proporcionando información técnica y actual en relación a la bolsa.

Esta aplicación, además, contiene un simulador de inversiones Android para el desarrollo de diversas estrategias de inversión.

Generalmente, quienes utilizan esta App, son aquellos inversores que trabajan para obtener resultados a largo plazo.

Muchos de los contenidos ofrecidos por Infobolsa, son datos de referencia mundial, divisas, primas de riesgo, valores, entre otros.

Plus 500

Si estás iniciando en el mundo de las inversiones en bolsas, Plus 500 es una de las mejores opciones.

Esta aplicación es sumamente útil para la simulación de inversiones y te permitirá realizar operaciones con una cantidad de dinero ficticio considerable.

Podrás manipularlo según tu conveniencia y operar en todos los mercados.

Estas simulaciones te ayudarán a desarrollarte en el área y podrás adquirir experiencia como inversor. Por supuesto, con Plus 500 podrás manipular y mover dinero real para realizar tus operaciones en el mercado de valores.

Esta aplicación está habilitada para iOS y Android y te ofrece el beneficio de dimensionar el límite de tus inversiones, mediante el ‘’alerta de precios’’.

Con este servicio podrás tomar una mejor decisión para que tu inversión sea apropiada. Plus 500, no solamente ofrece la oportunidad de trabajar con los valores, sino que además, podrás trabajar con materias primas, cfd, divisas…etc.

Degiro

Degiro es una App dirigida a aquellos que no poseen mucha experiencia sobre las inversiones en bolsa. Se ubica entre las aplicaciones más sobresalientes en el mercado, en lo que respecta a comisiones reducidas.

No es la más recomendada para inversiones en divisas y futuros, pero sí una de la más útiles para la compra-venta de acciones.

Es muy fácil de usar y uno de sus beneficios más relevantes es su bajo costo e interfaz sencilla. Es decir que, podrás utilizarla con reducidos porcentajes de comisiones y adquirir acceso al mercado exterior.

Stockspy

Stockspy, es una prestigiosa App de pago para sistemas iOS y Android, pero gratuita para la plataforma Google.

Se diferencia de las demás Apps porque posee una tabla de valores, que indica al inversor nuevo lo que va viendo en ella.

Los valores y las cotizaciones que te presenta, son en tiempo real.

Stockspy, te proporcionará un gráfico claro y preciso de las noticias y empresas que provocan los movimientos y cambios en los precios.

Esta App, posee una interfaz sencilla que te hará posible ver los datos de forma clara. La podrás sincronizar con todos tus equipos y del mismo modo, crear algunos grupos de un determinado sector.

Sin duda alguna, es una aplicación de grandes beneficios para los usuarios nuevos y los ya experimentados.

Ibex 35

Sin duda, Ibex 35 es de las mejores app para invertir en bolsa si te dedicas a la bolsa española.

Entre los mayores beneficios que te frece, podrás organizar valores y noticias importantes del mundo bursátil.

Esta aplicación es de las más cotizadas en el mercado de Apps de inversiones, habilitadas para Android.

Con ella podrás visualizar tus carteras de valores en gráficos de velas. Además, te permite ver tus estadísticas para ayudarte en la toma de decisiones.

Real Time Stock Tracker

Es una aplicación orientada a la bolsa Estadounidense, por lo cual es altamente recomendada para inversores de este mercado.

Entre sus beneficios, te permitirá realizar diversas listas en tiempo real, así como portafolios y alertas.

Real Time Stock Tracker no utiliza datos cada 20 minutos como lo hacen muchas Apps, sino cada 30 segundos. Posee una interfaz de uso simple y sencillo habilitada para iOS.


Artículos relacionados

Deja un comentario